adequa, fabricante de tuberías y accesorios líder en el mercado español, acaba de estrenar una nueva web bajo el dominio www.adequa.es. Con un diseño mucho más atractivo y focalizado a una mejor accesibilidad de contenidos, la nueva web de adequa incluye un catálogo on-line de sus productos, con documentación específica como fichas técnicas, certificados de calidad, catálogos, o fotografías. Todo ello permite al usuario acceder fácilmente a la información disponible sobre cualquier referencia.

Con su nueva web, adequa pretende también ofrecer un mejor servicio y atención a sus clientes internacionales, los cuales ya suponen un 24 por ciento de la facturación del fabricante. Para ello, toda la información se encuentra disponible en cuatro idiomas: castellano, francés, inglés y  portugués.

También encontraremos datos relevantes sobre proyectos emblemáticos, y un apartado desde el cual podremos descargar las tarifas de adequa, un mapa interactivo en el que localizar al responsable comercial por zona geográfica, así como un apartado de noticias con informaciones actuales de la empresa. La web cuenta además con un apartado a través del cual las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae al departamento de Recursos Humanos.

El diseño de la nueva web está adaptado a todo tipo de dispositivos (móviles, tablets…) y posee un enlace a la nueva página de adequa en LinkedIn.