Beltá & Frajumar Projects inició su andadura en 2014 como la marca destinada al Contract de la firma yeclana Frajumar. Ahora toma un nuevo impulso y se presenta en sociedad con un espectacular espacio expositivo. Los nuevos Showrooms de Beltá & Frajumar Projects se inaugurarán el próximo 30 de enero.  A este gran evento inaugural están invitadas las principales autoridades de la región, así como los diseñadores, arquitectos e interioristas que han hecho posible este espacio.

Durante el acto tendrá lugar la entrega de la certificación ISO14001 y recertificación de la ISO9001 por parte de Roberto Becerra, Director Regional de Bureau Veritas. Se aprovechará el evento también para homenajear a los fundadores de la empresa Francisco Juan Martínez y Carmen Ortiz Pérez en el 50 aniversario de su creación.

Belta&Frajumar 02

Los Showrooms cuentan con 1200 m2 destinados a la exposición y están repartidos en dos espacios diferenciados en función del cliente; 900 m2 se ocupan del Contract  y  el resto, 300 m2, se destina al Hogar.

En el Showroom Contract se pueden ver las recientes novedades que Beltá&Frajumar Projects ha creado para dar servicio al sector hostelero. Un amplio espacio en el que descubrir lo último en interiorismo y mobiliario para habitaciones de hotel, restaurantes, lobbies y zonas comunes. Todo ello con la posibilidad de comprobar in situ la excelente calidad tanto de los materiales como de los acabados.

Belta&Frajumar 03

Esta es la primera exposición en España con estas características; un Showroom destinado a satisfacer la creciente demanda del sector hostelero.

Beltá & Frajumar Projects también quiere aprovechar este evento inaugural para mostrar uno de sus servicios más diferenciados, las denominadas Turnkey solutions o soluciones llave en mano,  el principal valor diferencial que ofrece la firma.  Beltá & Frajumar Projects apuesta con las Turnkey solutions  por la customización del producto y por el concepto de interiorismo integral, soluciones que cubren todas las necesidades del cliente a la hora de crear un espacio desde cero.

Belta&Frajumar 04

Ya son muchas las empresas que han confiado en el buen hacer de Beltá & Frajumar Projects. Entre los últimos proyectos realizados destaca el Hard Rock Hotel, de Ibiza, inaugurado el pasado verano, el 5 estrellas más grande la isla y el primero de la firma americana en Europa. Otros establecimientos destacados son  el Ushuaïa Tower Hotel, otro 5 estrellas también en Ibiza o el Lady Hamilton Resort en Jamaica.

Una amplia selección de productos a medida desarrollados para grandes hoteles y también la nueva colección para Hogar de las marcas Beltá y Frajumar se podrán ver en el Showroom que se inaugura el próximo día 30, un espacio nuevo y exclusivo que no se hubiera hecho realidad sin la colaboración de más de 200 partners empresariales.

Invitacion Inauguración Showroom Contract, 50 aniversario