El GRUPO FAUS será expositor en MADERALIA 2014.

FAUS presentará en Valencia una nueva colección de suelo laminado; FAUS SYNCRO,  la primera colección de acabado a registro en diseños mono lama, un producto biselado a cuatro lados, texturas híper realistas y diseños de tendencia. “Una gama que complementa el resto de gamas de FAUS y que estamos convencidos, tendrá muy buena acogida”, asegura  Sara Gil Berzosa desde el departamento de marketing de FAUS.

“Además también aprovecharemos para acercar a nuestros clientes nuestros revestimientos de pared más característicos, productos capaces de dotar de carácter al espacio, gracias a las ricas texturas que recubren sus lamas. Entre los productos estrella encontramos el friso de piel natural o el de recubrimiento textil, que destaca por su aspecto trenzado y por su elevada resistencia y funcionalidad”.

Un modelo de feria convincente

La prestigiosa firma levantina intentará participar de las sinergias que pueden surgir a partir de la combinación de diferentes perfiles de empresas industriales, potenciar y reforzar la imagen de FAUS a nivel nacional y aprovechar la repercusión que tendrá el evento a nivel internacional, principalmente a nivel de contract o prescripción.

“MADERALIA es una feria en la que FAUS ha estado presente históricamente. Por cuestiones estratégicas no hemos estado presentes durante unos años, pero sabíamos que era algo temporal. En 2014 volvemos, primero porque siempre la hemos considerado nuestra casa y en segundo lugar porque la nueva concepción del evento, celebrado en paralelo con las feria CEVISAMA y HABITAT nos ha parecido una estupenda idea para aunar esfuerzos y hacer de nuestra participación una oportunidad magnífica para obtener la máxima repercusión, la máxima visibilidad. Consideramos que este nuevo formato es muy atractivo para la prescripción, y por lo tanto una oportunidad para hacer nuevos contactos o fortalecer los que ya existen”, explica Sara Gil Berzosa.

Evolución de la mano del cliente

GRUPO FAUS es una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector, que se ha ido adaptando en función de las necesidades del cliente. FAUS se caracteriza por ofrecer una amplia gama de soluciones decorativas capaces de aportar al espacio un toque de distinción. Productos únicos dotados de las mejores prestaciones técnicas capaces de ofrecer una experiencia satisfactoria a largo plazo.
En la actualidad sus productos principales son el suelo laminado y el revestimiento de paredes, asociados a las marcas FAUS FLOOR y FAUS DECOR respectivamente. Todos los productos, tanto el revestimiento de suelo como el de paredes, se realizan con un soporte derivado de la madera.

Históricamente FAUS se ha caracterizado por la singularidad de sus productos, un ejemplo de ello son sus piedras en formato 60 x60cm, un producto que ha día de hoy no puede compararse con nada similar en el mercado. No solo por su formato, si no por el realismo en la reproducción de los materiales.

Un futuro prometedor

De cara al futuro, FAUS seguirá profundizando en su gran fortaleza: el suelo laminado. “Nos hemos marcados objetivos ambiciosos, pero estamos convencidos que podemos conseguirlos -afirma Sara Gil-. No solamente pensamos en ampliar nuestra gama, ofreciendo productos capaz de satisfacer las necesidades de más segmentos de nuestra sociedad, sino que también pensamos en ampliar nuestra oferta de revestimiento de suelo a otros materiales complementarios al suelo laminado con el que hoy trabajamos. Junto a todo esto, y siguiendo con el camino que ya empezamos hace unos años, seguiremos desarrollando soluciones técnicas especializadas, como por ejemplo a día de hoy es nuestro suelo laminado FAUS BLUE, un producto concebido para el baño o la cocina”.

 

FAUS opera en toda Europa, EE.UU., Latino América y Asia. “Continuaremos haciendo hincapié en mercados escandinavos, Este y Occidente en Europa y Norte América; mercados en los que nuestras posibilidades de crecimiento son muy optimistas”.