Pages Navigation Menu

BLOG

Zehnder en la feria ISH 2019

Zehnder en la feria ISH 2019

Zehnder Group presenta sus novedades en la feria ISH 2019 de Fráncfort

La multinacional estará presente en la feria líder del sector presentando sus novedades del 11 al 15 de marzo de 2019

Bajo el lema «¡Pon Zehnder a prueba: soluciones de climatización de Zehnder fáciles de utilizar», Zehnder quiere acercar sus sistemas al visitante para que este pueda comprobar de primera mano los beneficios que ofrecen las soluciones de climatización de la marca. Los sistemas se pondrán a prueba hasta seis veces al día en el stand.

En esta nueva edición de ISH, Zehnder Group presenta sus novedades en el campo de los radiadores de diseño, sistemas de ventilación confortable de interiores y sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante. Además, la multinacional suiza aprovecha para lanzar su campaña ¡CREA! 1930-2020 Feliz Cumpleaños Zehnder Charleston con motivo del 90 aniversario del emblemático radiador. 

ISH Frankfurt

Se trata de la principal feria comercial del mundo centrada en la gestión responsable del agua y la energía en los edificios. Además, establece las tendencias en el diseño moderno de baños, la calefacción sostenible y la tecnología de aire acondicionado, así como los sistemas domésticos inteligentes. ISH cuenta con aproximadamente unos 200,000 visitantes, el 40% de ellos fuera de Alemania. Más de 2.400 expositores presentaran sus productos y servicios. El stand de Zehnder en ISH del 11 al 15 de marzo de 2019 se encuentra en el pabellón 12.0 C 59.

Más información en https://ish.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

Charleston

Este radiador multicolumna destaca por su versatilidad y por un diseño modular que seduce por su elegancia y atemporalidad. Su funcionamiento de calor por radiación ofrece un gran confort y su forma constructiva modular permite adaptarlo a diferentes circunstancias arquitectónicas.

Con motivo del 90 aniversario serán posibles ilimitadas formas así como colores en su diseño. El radiador no solamente cuenta con beneficiosos técnicos y de diseño sino también sobre la salud; su superficie lisa y la facilidad de limpieza están indicadas para personas alérgicas; además se suministra con el revestimiento de superficie especial Zehnder TopCare para evitar la reproducción y la propagación de microorganismos.

 

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.