Junto con el Consorcio Passivhaus, la multinacional líder en ventilación impartirá formaciones sobre instalaciones bajo el Estándar Passivhaus

La feria de mayor impacto de España en el sector de la climatización y la refrigeración será el marco de presentación de los talleres en los que Zehnder, empresa integrante del Consorcio Passivhaus, participará desde el día 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Los talleres, con un marcado carácter práctico, ofrecerán las herramientas necesarias para entender el Estándar Passivhaus con un foco especial a las instalaciones de ventilación y climatización. Las formaciones, estructuradas en seis partes, tendrán una introducción teórica sobre los conceptos básicos del consumo casi nulo: aislamiento, puentes térmicos, hermeticidad, cerramientos y ventilación. La parte práctica del taller buscará realizar ejercicios específicos relacionados con la instalación de ventilación y climatización de en un edificio Passivhaus.

Estas formaciones están dirigidas a todos aquellos profesionales que intervienen en la fase de diseño y construcción de viviendas de consumo casi nulo con sistemas eficientes de climatización.