Pages Navigation Menu

BLOG

Weber ofrece la más amplia gama de pavimentos para parkings y garajes

Weber ofrece la más amplia gama de pavimentos para parkings y garajes

Una solución rápida y duradera para asegurar las prestaciones que exigen los pavimentos de tránsito intenso.

Antes de renovar un parking subterráneo, hay que tener en cuenta dos aspectos importantes: las cotas  y la resistencia que ofrecen las capas de rodadura del hormigón sometidas a tráfico intenso. Estos factores son determinantes para ejecutar la renovación del pavimento y por tanto se precisa de soluciones en capa fina que sean compatibles con el soporte original, que garanticen una alta planimetría y que ofrezcan la dureza y resistencia necesaria para una óptima puesta en servicio.

Weber.flor for es un mortero autonivelante polimérico especialmente indicado para renovaciones de parkings con tráfico moderado e intenso, que requieran un acabado fino y de fácil mantenimiento. Un mortero bombeable y de secado rápido que permite agilizar la puesta en servicio del garaje en un tiempo récord.

Renovación del parking del Instituto Nacional de la Seguridad Social de la calle Padre Damián en Madrid.

El parking de tres plantas del Edificio del Instituto Nacional de la Seguridad Social de la calle Padre Damián de Madrid, que cuenta con un total de 12.000 m2 se ha renovado totalmente, eliminando el asfalto antiguo mediante medios mecánicos, hasta llegar a la base  de hormigón.

Una vez reparadas las fisuras y coqueras existentes en el soporte y tras eliminar los restos de polvo y suciedad, se aplicó la imprimación para el sellado de soportes porosos weber.prim TP05 como tratamiento previo a la aplicación del mortero de nivelación weber.floor for. Con la aplicación de la imprimación tapaporos weber.prim TP05 se regula la porosidad del hormigón de base a la vez que se crea un puente de adherencia que favorece la posterior aplicación del mortero de autonivelante de revestimiento de suelos.

Weber Renovación Parking ANTES AR

Una vez seca la imprimación, se aplicó el mortero autonivelante polimérico weber.floor for con 2 cm de espesor en las zonas de aparcamiento, y revestido con resina epoxídica con señalización. Para las rampas  de acceso y zonas con pendiente, se aplicó el mortero coloreado tixotrópico weber.floor decor  con una saturación de cuarzo como pavimento antideslizante.

Los trabajos fueron ejecutados por empresas especialistas pertenecientes a Nivelclub (www.nivelclub.es), con el asesoramiento y supervisión de personal técnico de Weber.

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.