Pages Navigation Menu

BLOG

Weber lanza una nueva gama de morteros cola flexibles

Weber lanza una nueva gama de morteros cola flexibles

Adhesivos flexibles a la máxima potencia con tecnología Colagel®-Tixo.

Weber presenta una nueva gama de morteros cola flexibles con diferentes grados de deformabilidad como respuesta a la  evolución del mercado de colocación de cerámica que demanda  soluciones con mayores prestaciones y elevadas exigencias de usos.  Una solución para cada tipología y condición, adaptada a las nuevas tendencias y necesidades, que además cubre los diferentes campos de aplicación.

Esta nueva gama de morteros cola flexibles, incorpora productos con la nueva tecnología Colagel®-Tixo en cada una de las tres categorías de flexibles.

La tecnología Colagel®-Tixo aporta a los adhesivos una consistencia más cremosa y fina, con una blancura superior y un alto poder tixotrópico que ofrece unas excelentes propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento.

Cinco soluciones de última generación componen la nueva gama weber.col flex de Weber:

  • Flexible:col flex duogel y weber.col flex duo.
  • Flexible y deformable:col flex2 multigel y weber.col flex2 multi.
  • Súper flexible y deformable:col flex3 supergel

weber.col flex duogel (con tecnología Colagel®-Tixo) y weber.col flex duo están indicados para doble uso, tanto en gres porcelánico como para cerámica sobre cerámica en pavimentos. Son  adhesivos flexibles clase C2TE. 

weber.col flex2 multigel (con tecnología Colagel®-Tixo) y weber.col flex2 multi son   morteros colas flexibles y deformables para aplicaciones multiusos: fachadas, calefacción radiante, etc. Aplicables en todo tipo de piezas y formatos de clase C2TES1.

El mortero cola súper flexible, deformable y tixotrópico weber.col flex3 supergel está indicado para fachadas, calefacción radiante y soportes deformables (impermeabilizantes flexibles). Ofrece máxima seguridad para uso en piezas de gran formato y situaciones de cualquier tipo. weber.col flex3 supergel es un adhesivo flexible y multideformable de Clase C2TES2, para revestimientos y pavimentos tanto de interior como en exterior.

La gama de adhesivos weber.col flex de  Weber  cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, y los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-12004, asegurando la calidad y durabilidad de su puesta en servicio.

Gama weber.col

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.