Determinación, confianza y proximidad, los pilares fundamentales del enfoque de la compañía a las nuevas demandas de hoy en día.

Vicaima, uno de los mayores players europeos en el design y en la producción de soluciones sofisticadas de puertas interiores, puertas técnicas, cercos y piezas para muebles y con actividad en España desde 1991, ante el inicio de esta nueva década caracterizada por la imprevisibilidad y consciente de las incertidumbres existentes, lanza una nueva campaña bajo el nombre de WITH DOORS WIDE OPEN, que trasmite la actitud firme y segura de la compañía frente a cualquier escenario.

La nueva campaña, representa así, las ideas y los proyectos en continúa renovación tan característicos de la marca. Destaca la versatilidad y la adaptación a los retos y oportunidades de un mundo en constante cambio, al mismo tiempo que refuerza su compromiso con la actualidad adaptándose a las nuevas demandas.

Vicaima, nunca ha interrumpido su actividad, siempre teniendo como prioridad la salvaguardia de la salud y seguridad de todos sus colaboradores e familias, con el objetivo de proactivamente encontrar nuevas soluciones para las necesidades de los mercados en el ámbito de la pandemia por SARS-Cov2, reforzando los productos y servicios capaces de adaptarse a la realidad y, en particular, con lo que respecta a la seguridad.

El concepto WITH DOORS WIDE OPEN, trasmite de forma transparente la filosofía de la compañía de mantener las puertas abiertas e adoptar nuevas ideas, proyectos e innovaciones, dando un enfoque disruptivo y prioritario, con agilidad, determinación y coraje ante las nuevas necesidades. Vicaima siempre estará disponible para colaborar en la resolución de las dificultades previstas, con el fin de explorar e implementar nuevas dimensiones capaces de generar diferencia.

Para Vicaima, la prioridad ha sido apoyar a sus socios, en especial, en proyectos esenciales en el área de la salud. La empresa ha estado trabajando en diferentes frentes para explorar nuevos caminos y posibilidades alineados con la escucha activa de los distintos mercados donde actúa.

Vicaima ha diseñado un plan fuerte, totalmente alineado con el concepto de WITH DOORS WIDE OPEN, que evidencia su continua inversión en comunicación y marketing. En las próximas semanas y meses, la empresa tiene previstas y reservadas varias novedades, entre las que destaca la promoción de productos y soluciones, así como la actualización de sus canales de promoción y activación de marca, para salir de la situación actual más fuerte que nunca, gracias a la resistencia y la adaptabilidad de la compañía.

Vicaima sigue siendo fiel a su filosofía inspirando a los clientes y socios de todo el mundo, con su nuevo concepto WITH DOORS WIDE OPEN, en un enfoque cercano y transparente que estimulará el cambio en el mercado. Cabe señalar que la empresa exporta alrededor del 95% de su producción y asume diariamente un compromiso con la calidad y la sostenibilidad de las materias primas, el diseño innovador de sus productos y la inversión en la tecnología más avanzada de su sector.