Versa Natura es una de las tres familias que componen la colección Versa. Se diferencian entre ellas por el apoyo de la mesa: Innova, con pata de inyección, Natura, con pata de madera, e Origins, de acero.

Versa es un un innovador sistema operativo para las oficinas actuales: personalizadas, flexibles, conectadas y colaborativas. Compagina un diseño moderno y diferenciador  con el desarrollo tecnológico que exigen las dinámicas de trabajo actuales y sus requerimientos funcionales.

La versatilidad sobresaliente de este sistema, diseñado por el alemán Andreas Struppler, da nombre al programa. El sistema permite crear tantas configuraciones como posibles tipologías de espacios de trabajo pueden convivir en una oficina; desde el puesto individual al trabajo en equipo o la colaboración más informal en el entorno laboral.

El diseño de la familia  Natura es genuino gracias a su pata de madera. Pero un buen diseño no se reduce a su aspecto atractivo, sino que tiene que favorecer al máximo el uso para el que ha sido ideado. Es el caso de la colección Natura, que sorprende por su capacidad de crear espacios de trabajo funcionales y al mismo tiempo emocionales, con una gran variedad de elementos adicionales para adaptarse a cualquier personalidad.