La luz solar es uno de los factores más importantes para nuestro bienestar. Por ello, REHAU presenta NEFERIA, el nuevo sistema de ventanas diseñado para aportar mayor luminosidad y maximizar el aislamiento térmico.

NEFERIA es un perfil de ventana de alta tecnología con una estética muy diferenciada de otros sistemas del mercado. Con un diseño vanguardista de hoja oculta, el sistema NEFERIA permite aumentar la superficie acristalada en un 15% proporcionando mayor luminosidad y bienestar en las estancias.

Es un sistema fabricado con el material de última generación RAU-FIPRO® y con una altura vista del paquete de perfiles notablemente más reducida que otros sistemas de ventanas de PVC. RAU-FIPRO® es un material desarrollado por el equipo de I+D de REHAU que aporta por si mismo la rigidez y estabilidad necesarias a la ventana, lo que permite prescindir en la mayoría de los casos del tradicional refuerzo de acero. De esta forma, se consiguen eliminar los puentes térmicos a través de los cuales se pierde energía.

neferia-ambiente

De esta manera,  destaca por su sostenibilidad y excelente aislamiento térmico ya que logra reducir en un 20% la pérdida de energía que se produce a través de los ventanales en comparación con las ventanas de aluminio convencionales.

Otra de las ventajas de las nuevas ventanas de REHAU es que proporcionan un excelente aislamiento acústico consiguiendo un ambiente más silencioso en comparación a otras opciones del mercado. De esta manera, se puede disfrutar de una total tranquilidad, comodidad e intimidad en las estancias, incluso en entornos especialmente ruidosos.

Estas ventanas ofrecen diseños sin límite de posibilidades gracias a su amplia gama cromática con más de 50 tonalidades y 7 novedosos colores metalizados totalmente en tendencia. De esta manera, aporta luz y color a cualquier estancia.

La combinación perfecta entre experiencia y constante investigación hace posible que las ventanas REHAU proporcionen la máxima calidad y prestaciones tanto en obra nueva como en rehabilitación de viviendas.

Un novedoso e innovador sistema de ventanas de REHAU con el que obtener una mayor luminosidad y lograr una máxima eficiencia y sostenibilidad.