Pages Navigation Menu

BLOG

Vela Collection diseñada por Ramón Esteve para Vondom

Vela Collection diseñada por Ramón Esteve para Vondom

La colección Vela al completo ha sido diseñada por Ramón Esteve para Vondom :

BARRA CATERING VELA:

VONDOM_VELA (2)

VONDOM_VELA (3)

 

DAYBED VELA

Forma parte de la colección de muebles para exterior VELA, fabricada y comercializada por Vondom. La colección VELA, diseñada por Ramón Esteve, es un sistema modular con una geometría elemental prismática que basa su singularidad en el equilibrio de sus proporciones. El confort y la calidez característicos de los muebles de interior se trasladan con VELA al espacio exterior.

La Daybed VELA se incluye en la colección como un elemento para disfrutar del entorno natural potenciando cualidades como el confort y el lujo. Al combinarse con la sombrilla VELA o con el pabellón VELA de aluminio, ofrece diversas posibilidades. La Daybed Vela se reclina de manera individual tanto a la cabeza como a los pies, va acolchada e incluye una cubitera. El pabellón, es un elemento prismático ligero con un estor translúcido que se desliza y mantiene fijo en varias posiciones. El conjunto se orienta y desplaza fácilmente al incorporar ruedas de 360grados de giro.

El sistema de iluminación opcional de la propia pieza nos ofrece la oportunidad de crear espacios únicos durante la noche gracias a su control Led remoto.

VONDOM_DAYBED_VELA (1)

VONDOM_DAYBED_VELA (7)

VONDOM_DAYBED_VELA (9)

 

VELA OUTDOOR RUG

Busca ofrecer el confort y la calidez característicos de los espacios interiores. Generada por la combinación de geometrías elementales, basa su singularidad en el equilibrio de sus proporciones.

Sus colores neutros transmiten calidez a cualquier ambiente.  Sus finas fibras de polietileno tienen una sensación natural y fresca al tacto.

Outdoor Rugs_Vela_by_Ramon Esteve (2)

Outdoor Rugs_Vela_by_Ramon Esteve (1)

 

MÁS FOTOGRAFÍAS VELA COLLECTION

Vondom Vela (3)

 

3

Vondom Vela (1)

Vondom Vela (7)

Vondom Vela (9)

Vondom Vela (11)

Vondom Vela (23)

Vondom Vela (33)

Vondom Vela (37)

Vondom Vela (50)

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.