Pages Navigation Menu

BLOG

V edición de los Encuentros Online de Innovación en Madera, Meeting Point Lignum

Hoy miércoles, 30 de marzo, arrancará la V edición de los Encuentros Online de Innovación en Madera, Meeting Point Lignum. En esta edición, que se prolongará hasta el jueves, 31 de marzo, los profesionales defenderán la función del arquitecto al servicio de la sociedad. Las citas se podrán seguir a las 12:00 horas y 16:00 horas, a través de la web www.meetingpointlignum.com.

La primera de las ponencias, mañana, a las 12:00 horas, correrá a cargo de Emilio Rodríguez Blanco, profesor y miembro del pARQc (proyecto Arquitectura y Ciudad, de la Universidad de A Coruña), galardonado en el año 2014 por la Fundación Juana de Vega por la buena conjunción empleada en una casa de Oroso, de la calidad ambiental y el empleo de materiales de bajo coste. Su ponencia podrá seguirse a las 12:00 horas.

A las 16:00 horas, Mauro Lomba, fiel defensor de los materiales naturales y quien ha destacado en varias intervenciones, expondrá la importancia de volver al uso de la madera en la construcción.

El jueves será el turno de las arquitectas encargadas de la rehabilitación del Santuario de Muxía, K2c Arquitectas, y de Antonio Pernas, arquitecto que destaca por diferentes proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Estas Jornadas están patrocinadas por las siguientes empresas: Grupo Losán, Laminados Villapol, Maderas Besteiro, Molduras del Noroeste, Portadeza, Rothoblaas y Senssia.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.