• El futuro de la innovación se analizó desde las perspectivas del Retail, el Coaching, la economía, y las Centrales de Compras y de Servicios
  • Los expertos y participantes en esta jornada han coincidido en que la innovación en el sector de la construcción será clave para diferenciarse de los competidores

El pasado 6 de mayo se celebró en el Hotel Fira de Barcelona la II Jornada L´Informatiu de la Construcció “En la innovación está la clave” en la que URSA estuvo presente. La compañía de materiales aislantes colabora de forma continuada con esta publicación. A lo largo de todo el día los expertos y asistentes debatieron sobre la importancia de la innovación y las claves de ésta para posicionarse en el futuro mercado de la distribución.

Para los responsables de este encuentro, la innovación es la clave para diferenciarte de tu competidor en un mercado, cada vez más global y competitivo.

Ramón Ros, Director Comercial de URSA Ibérica Aislantes, ha valorado muy positivamente esta jornada que “un año más fue punto de encuentro y debate de los más destacados representantes de la distribución de materiales para la construcción del país”.

María Callis y Simona Volonterio, dos destacadas expertas en Retail, enfocaron sus presentaciones a la reflexión y el asesoramiento sobre la importancia de la imagen en el punto de venta y la atención al cliente. Por su parte, Sebastian Molinero de Andimat y Jesús Bueno de EURO-MAT dedicaron sus ponencias a exponer la relevancia de la experiencia asociativa. Además, los profesores Valenti Pich y Gonzalo Bernardos ofrecieron una visión económica para completar todos los puntos de vista de los expertos sobre la innovación.

Para Ramón Ros, “Todos los ponentes y asistentes contribuyeron a que esta jornada se convirtiera en una provechosa y esperanzadora mañana de trabajo sectorial, donde la innovación como clave de éxito fue el eje central del evento.”