Lo que hace que el mundo URBAN de SieMatic tenga un estilo tan versátil y único es su contraste intuitivo y poco convencional de objetos cuidadosamente escogidos. Es la estética individual la que nos descubre las experiencias, ideas y contrasentidos de la personalidad de URBAN; un diseño independiente, en el cual cada objeto fluye con el siguiente.

En el mundo estilístico de URBAN se encuentran muebles flexibles que transmiten un sentimiento de libertad individual y movilidad creando diseños sin fronteras, pero disponiendo de la más moderna funcionalidad.

Inspirándose en este concepto, SieMatic ha desarrollado su elemento más característico: el aparador de cocina SieMatic 29. Éste destaca por su diseño fresco e innovador que interpreta de una manera totalmente moderna el concepto de aparador y hace posible la integración de otros elementos tales como placas o fregadero. En esta reinterpretación del aparador tradicional se funden versatilidad y funcionalidad, dando lugar a una pieza única y exclusiva galardonada con el “German Design Award 2016”.

SieMatic Urban 02

El aparador SieMatic 29 de URBAN define un ambiente urbano lleno de historia, consiguiendo una pieza elegante de mobiliario. La forma de sus laterales redondeados y biselados y las patas ligeramente curvadas del aparador hacen que tenga un estilo inconfundible. El complemento ideal lo constituyen las diferentes combinaciones de armarios de distintas anchuras, con puertas extensibles o estanterías, en los que se pueden integrar hornos, lavavajillas y frigoríficos. Las novedades se suministrarán en todos los materiales SieMatic y los colores del SieMatic ColorSystem.

De diseño excelente, mejor calidad y de lo más funcional, así es SieMatic 29, el aparador del mundo URBAN de SieMatic con un diseño totalmente individual que aportará el toque tradicional modernizado a tu cocina.