Pages Navigation Menu

BLOG

Una semana para FELDER TEK

Una semana para FELDER TEK

Como ya es habitual en esta época del año, la firma Austriaca celebra en sus instalaciones de Barberà del Vallès sus FELDER TEK, las jornadas técnicas y lúdicas en las que se expone parte de la gama de productos de su extenso catálogo.

Durante los días 3, 4 y 5 de Noviembre se espera gran afluencia de público de todas las zonas de España.

Este año se dedicará especial atención a los software de CNC, F4 Solutions, con sus opciones para todas las posibles necesidades de los clientes, desde el software de sólidos F4 Solid by AlphaCam, hasta Flash Nest para soluciones nesting o F4 Design para la construcción de módulos y muebles en 3D.

Cabe destacar también la exposición de las nuevas soluciones de canteado que el grupo ha desarrollado en los últimos años, con la estrella principal Tempora 60.12 E-Motion su máxima expresión de solidez, prestaciones y, sobretodo, gran calidad de acabados.

Como siempre, Felder Group, presta especial atención a las Pymes, con la exposición de una gran variedad de las máquinas convencionales.

“Queremos agradecer a nuestros clientes la aceptación en el mercado de esta feria interna, que en los últimos años se ha convertido en un evento esperado por todos. Sin nuestros clientes esto no sería posible.”

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.