Pages Navigation Menu

BLOG

Una correcta absorción acústica con techos ROCKFON proporciona un mejor rendimiento académico

Una correcta absorción acústica con techos ROCKFON proporciona un mejor rendimiento académico

La falta de concentración, el bajo rendimiento y retraso escolar e incluso la pérdida del oído a corto y largo plazo, son algunas de las consecuencias que provoca el ruido

ROCKFON, unidad de negocio de ROCKWOOL especializada en techos acústicos, apuesta por una correcta absorción acústica con el objetivo de mejorar el rendimiento escolar de los alumnos.

Si la educación es factor clave para el desarrollo de la sociedad y el país, el confort acústico es más que clave en los centros educativos, ya que unos niveles elevados de ruido y una mala acústica ambiental afectan muy negativamente a la calidad de la educación y la capacidad de aprendizaje de los alumnos, ocasionando que los estudiantes no oigan hasta un 70% de las consonantes pronunciadas por sus profesores.

Bercle College of music (4)

¿Por qué ROCKFON?

Los techos acústicos ROCKFON, con núcleo de lana de roca, son la mejor solución para hacer frente a los nuevos retos que se presentan en los centros educativos.

  • Absorción acústica: nuestros techos ofrecen el mejor confort acústico del mercado, cumpliendo con la normativa DB-HR Protección Frente al Ruido desarrollada por el Ministerio de Vivienda.
  • Seguridad: paneles ligeros que facilitan la instalación y seguridad de sus alumnos además de resistencia tanto al desgaste como a los impactos.
  • Calidad: nuestros productos pueden someterse a condiciones climática extremas sin cambiar de apariencia ni perder sus propiedades. Por ese motivo su vida útil es elevada y gozan de una garantía de 15 años.
  • Libertad de diseño: amplias opciones decorativas sin renunciar a las mejores propiedades del producto.

Bercle College of music

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.