Pages Navigation Menu

BLOG

Trucos para crear un foco de atención en tu hogar

Trucos para crear un foco de atención en tu hogar

¿Alguna vez has entrado en una habitación y no has podido evitar que tu mirada se fije en una zona o un objeto en concreto? Los focos de atención son esenciales para decorar una estancia y darle un toque de personalidad; hoy te contamos algunos secretos para crear focos de atención en tus interiores.

La manera más sencilla de crear un foco de atención en una habitación es hacer que una de las paredes destaque por encima de las demás. Pinta una pared de un color llamativo o utiliza papel de pared. Si no quieres complicarte demasiado, decora una pared con accesorios. Te recomendamos el reloj Multi-coloured Sunburst o varias de las láminas de Liz Lyons formando una composición decorativa.

La iluminación es imprescindible para crear un foco de atención en un interior. Coloca la elegante lámpara Arco junto al sofá o la mesa de comedor y harás que sobresalga por encima del resto del mobiliario de la estancia. Recuerda que, a veces, tan sólo una pieza de diseño puede transformar tu interior al instante. La atemporal Chaise Longue LC4 es una nuestras favoritas, colócala junto a la pared más amplia de la estancia y dejarás a tus invitados sin palabras.

Acceder a la tienda

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.