Ramon Soler es uno de los fabricantes que ofrece más amplia gama de griferías termostáticas del mercado. Y esta vez, nos presenta TERMODRAKO, un termostático de alta gama, técnicamente muy avanzado y con un diseño absolutamente actual.

TERMODRAKO está fabricado completamente de metal, incluido los volantes.

Posee un sistema de seguridad antiquemaduras patentado por Ramon Soler: Sistema Hotblock. En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, nuestro cartucho termostático 1700T,  bloquea en menos de 1 segundo  la salida del agua a alta temperatura,  evitando así las quemaduras que podría sufrir el usuario.

TERMODRAKO dispone de un Sistema Termostop block que indica al usuario el límite de temperatura de 38° a 42° C. Este sistema, limita la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo mediante la sencilla acción de pulsar un botón. Con el Sistema Termostop se evita el consumo excesivo de agua caliente.

Es un verdadero avance de I+D+i de Industrias Ramon Soler porque es una grifería vanguardista, ergonómica, muy elegante y adaptable a cualquier estilo. TERMODRAKO respeta y cuida el medioambiente, tanto en su proceso de fabricación como en la incorporación del Sistema Ecoplus de ahorro de agua y energía.

a b

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Diseño: Equipo Propio

Modelo: Termodrako

Rápida respuesta a variaciones de temperatura. Tiempo máximo 1 segundo

Nivel acústico a 3 bar < 20 dB. Caudal: Salida bañera 20 l/min, salida ducha 12 l/min

Incorpora sistema de bloqueo a 38ºC. Sistema Termostop block

Sistema de seguridad antiquemaduras. Sistema Hotblock

Sistema Ecoplus de ahorro de agua y energía

Acabado Cromo: 15 micras de espesor de níquel, 0.3 micras de cromo

Garantía de 5 años, garantía del cartucho termostático 2 años