REHAU presenta SYNEGO,  el nuevo sistema de ventanas resultado de una profunda investigación y una orientación constante hacia las necesidades del mercado. SYNEGO destaca por sus elevadas prestaciones y por permitir un excelente aislamiento térmico y acústico, además de un óptimo ahorro energético.

Consigue reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas, en comparación con los sistemas estándar actuales. Realizadas en PVC, las ventanas Synego, con una profundidad constructiva de 80 mm y siete cámaras, permiten alcanzar valores  de aislamiento premium y cumplir los requerimientos de los proyectos más exigentes.

SYNEGO ofrece, además, una gran flexibilidad, puesto que permite añadir a los perfiles una junta central que complementa a la junta perimetral, con la que se consigue nivel de sellado adicional para lograr un mayor aislamiento en la ventana, aumentando sus prestaciones en caso necesario. Este sistema de juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del inmueble.

Synego detalle

Otra de las ventajas  es que proporcionan un excelente aislamiento acústico, consiguiendo un ambiente hasta 22 veces más silencioso en comparación a otras opciones del mercado. De esta manera, se puede disfrutar de una total tranquilidad, comodidad e intimidad en las estancias, incluso en entornos especialmente ruidosos.

La seguridad es otra de las ventajas de la nueva línea de ventanas de REHAU, las cuales cuentan con una protección antirrobo 10 veces mayor en comparación con ventanas sin protección, otorgando así, un  plus adicional en lo que a seguridad se refiere.

Otro revolucionario aspecto   es ofrecer la máxima calidad no sólo por sus elevadas prestaciones, sino por por contar con la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF). Gracias a su sofisticada fórmula, la superficie de los perfiles es considerablemente más lisa dificultando así que se adhiera la suciedad en ella. Ésta permanece impecable por más tiempo y puede limpiarse con mayor facilidad, logrando un brillo incomparable y un aspecto reluciente incluso después de muchos años.

En cuanto a los acabados disponibles de SYNEGO, REHAU ofrece numerosas posibilidades que se ajustan al estilo de cada  proyecto, poniendo a disposición una amplia gama cromática con más de 50 tonalidades entre las que destacan nuevas superficies veteadas que imitan a la madera o colores monocromáticos y metalizados, la última tendencia. Asimismo, REHAU, apuesta por la libertad creativa en el diseño de ventanas, y ofrece la posibilidad de escoger por separado el color para el interior y exterior de la ventana.

Sistema de ventanas#12036A6

El innovador sistema de ventanas es, además, un reflejo del compromiso de REHAU con el medio ambiente: no sólo porque gracias al mismo se consiga un mayor ahorro energético, sino porque la optimización del proceso de fabricación junto con la gran durabilidad de los productos REHAU, conlleva una gran reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, un aspecto sin duda beneficioso para el medio ambiente.

Por todo ello, SYNEGO es un sistema de altas prestaciones desarrollado por REHAU para promover el confort, la personalización en el diseño, y el máximo ahorro energético en la construcción.