Baravento inaugura su primera tienda de ropa interior masculina en Valencia

La nueva tienda de Baravento cuenta con un espacio moderno y elegante, en el que ofrece una solución
innovadora para el hombre actual. Baravento ha sido una de las empresas ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. En esta exitosa trayectoria ha logrado posicionarse como una marca referente en el sector, además de conseguir dar el salto desde la venta online a la venta física.

El proyecto pretende crear una imagen de marca utilizando para ello una iluminación de última generación que se adapta a un espacio muy característico y con mucha fuerza, como la propia firma.
El grupo LLedó se ha encargado de iluminar con la última tecnología led e innovaciones en diseño lumínico, aportando las técnicas más avanzadas para conseguir una considerable reducción en el consumo.

Baravento_sostenibilidad_Lledo_2

Instintivamente los clientes que entren en la nueva tienda se dirigirán a las zonas más luminosas ¿Cómo conseguir que la atención se dirija hacia las prendas expuestas? Con iluminación de acento adaptativa de los proyectores VIEW RMBO 44W flood con sistema de disipación activa, colocados mediante carril electrificado. La ventajas de usar estos proyectores en retail, son sus fuentes de de luz LED integradas de alto rendimiento y el sistema de orientación 360º alrededor del eje vertical o de 90º respecto al plano horizontal.

Gracias a estas características y a una perfecta definición de colores las funciones de los proyectores Led VIEW CRI90 de diseño compacto, consiguen el nivel de luminosidad adecuado para su finalidad de la forma más eficiente posible.

Baravento_sostenibilidad_Lledo

La nueva imagen también cuenta con la integración de luminarias lineales LED ODL‐160 FLAT, ideal para darle forma a la arquitectura del espacio. Proporciona un efecto homogéneo adaptando la luz y cuidando de las prendas expuestas.

Para Lledó es una especial motivación ser estandarte de una buena muestra de diseño español en todo el
mundo.