La solución de HOMAG para la fabricación industrial.

smartPrefab abre nuevas posibilidades para la construcción de casas de madera y ofrece soluciones de producción altamente automatizadas.

Desde la producción de marcos hasta el panelado hasta el acabado: todos los pasos del proceso se combinan en la línea de producción.
Las tecnologías innovadoras, los robots integrados y los módulos digitales permiten procesos de producción más eficientes, mientras que el diseño de las líneas de producción significa que se pueden usar de varias maneras y expandirse con módulos, una solución para el futuro:

  • Línea de producción integrada con máquinas conectadas
  • La tecnología con robot permite el manejo de materiales totalmente automatizado
  • Datos consistentes para el material y flujo de producción

smartPrefab es la solución integral de WEINMANN, partner de HOMAG, para la fabricación industrial de casas prefabricadas. Con los siguientes productos relacionados.

CONSTRUCCION DE ARMAZONES Y PAREDES

WEINMANN le ofrece una stación para la construcción de armazones y sistemas de pared combinados.

¿Desea un sistema adaptado a su producción de armazones? Independientemente de si desea fabricar armazones sencillos o construcciones complejas, dispone de dos variantes que se adaptan a sus exigencias. Las estaciones para la construcción de armazones también se pueden integrar en una línea de producción.

¿Su nave de producción tiene el espacio limitado? WEINMANN le propone una cómoda solución: el sistema de pared combinado. Una única estación en la que se lleva a cabo la creación de armazones y el revestimiento de elementos. De esta forma puede producir armazones y revestimientos unilaterales en muy poco espacio.

Estación de armazón FRAMETEQ F-300

Creación de armazones en tamaño de lote 1

Estación de armazón FRAMETEQ F-500

Producción sencilla de armazones complejos

Sistema combinado FRAMETEQ M-300 para elementos de pared

Dos operaciones en una sola máquina

Sistema combinado FRAMETEQ M-500 para elementos de pared

Sistema combinado para un alto rendimiento

Robots en la construcción de casas de madera

Manipulación de robots en la fabricación de armazones