Pages Navigation Menu

BLOG

Skyline Design® presenta su colección Cleo by Belén Burguete

Skyline Design® presenta su colección Cleo by Belén Burguete

Skyline Design®, la firma española especializada en mobiliario exterior, presenta una de sus últimas y más espectaculares colecciones para living. Cleo, diseñada por Belén Burguete, quien dirige el estudio EstudiB3 (www.estudib3.es), presenta una original y llamativa estructura que se convierte en la esencia de las piezas que la forman.

Basada en la técnica de la cestería, concretamente en la técnica de médula, Cleo es un elemento clave de equilibrio y estética, un diseño innovador que combina la técnica más antigua del trenzado, elaborado de manera artesanal por el equipo de Skyline Design®, con materiales más innovadores como el aluminio hueco lacado. Según su creadora, Belén Burguete “la cestería es una técnica artesana que se fabrica en todo el mundo, y por ese mismo motivo he querido investigar en este sector a través del que se pueden obtener resultados espectaculares”.

Cleo, formada por mesa de rincón, mesa de centro, sillón y sofá de dos o tres plazas, es una colección dinámica puede integrarse en cualquier entorno. Se trata de piezas atemporales y versátiles, que se funden con el entorno, dirigidas a  proyectos de hogar o a instalaciones de proyectos contract, en las que está especializada Skylien Design®. Además, Cleo se verá próximamente ampliada con otras piezas como tumbona, mesas y sillas, resultando una colección amplia y variada que ofrece múltiples posibilidades y combinaciones.

Skyline Design® nace en el año 2001 en la localidad valenciana de Moixent, de la mano de sus fundadores Emilio y Jose Revert, que toman el relevo de su padre, y convierten en un tiempo récord esta empresa familiar en todo un referente en el sector del mobiliario exterior nacional e internacional. Sus colecciones están caracterizadas  por la comodidad y versatilidad en el uso de cada una de sus piezas, así como de una cuidada fabricación con materiales como la fibra sintética, el aluminio macizo o las impresionantes telas de Sunbrella.

Además de sus colaboraciones con fuertes cadenas hoteleras como Melià, Hyatt, Jumeirah, Blue Diamond Resorts and Hotel, Palladium Hotel Group and Kempinski Hotels, Skyline Design® destaca por sus inversiones en I+D para lograr resultados excelentes que permiten hacer tangibles los proyectos de sus diseñadores más destacados.

SkylineDesign_Cleo_BelenBurguete_JimenezDeNalda_01

 

Dirección de Arte: Jiménez de Nalda (www.jimenezdenalda.com)

Fotografías: Kike Jaén

Localización: Bali, Indonesia

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.