Pages Navigation Menu

BLOG

Silla Jewel Set de 2

Silla Jewel Set de 2

NEOLUXE

  • Atractivo diseño transparente
  • Ideal para interiores y exteriores
  • Apilables
  • Conjunto de dos sillas

La Silla Jewel tiene un diseño elegante y fluido que la presenta como una pieza perfecta. Esta versátil pieza es ideal para interiores y exteriores y es fácil de limpiar y mantener. Su diseño contemporáneo con plástico translúcido se curva ligeramente en el asiento para proporcionar mayor comodidad. La apariencia moderna de las sillas las convierte en un punto destacado moderno en cualquier interior contemporáneo. La calidad de los materiales y del diseño garantiza la durabilidad de la construcción.

INFURN reproduce la Silla Jewel en plástico de policarbonato de primera calidad, disponible en cinco colores traslúcidos diferentes. Las sillas son apilables para ahorrar espacio.

NEOLUXE

Concebido para los amantes del diseño moderno, refinado y sofisticado, Neoluxe es el paradigma del lujo vanguardista. Con líneas depuradas, detalles sencillos y poniendo énfasis en la funcionalidad, su bella variedad de piezas se fabrica con los mejores materiales, a menudo con un elegante acabado brillante. Si buscas muebles modernos, Neoluxe es para ti.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.