SieMatic, firma líder en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta esta cocina de estilo Urban, un mundo muy versátil y único caracterizado por su contraste intuitivo y poco convencional de objetos cuidadosamente escogidos.

En el estilo más urbano de SieMatic se encuentran muebles flexibles que transmiten un sentimiento de libertad individual y movilidad creando diseños sin dictados ni fronteras, pero disponiendo de la más moderna funcionalidad.

La elegancia natural de los armarios columna y las estanterías en roble grafito de esta cocina son un conjunto de armonía y equilibro. La riqueza de contrastes con el suave brillo de acero inoxidable y el noble “negro absoluto” le otorga al diseño unos acabados únicos. Asmismo, la combinación clara y gráfica de elementos abiertos y cerrados tan propio de la filosofía Urban, resalta el carácter y la calidad de los materiales y le confiere al conjunto un aire especial, conviertiendo a la cocina en el centro de atención de todas las miradas.

La combinación de materiales del repetidamente galardonado equipamiento interior de madera parece que sea una sola pieza. Roble claro, aluminio y porcelana unidos por una elegante tonalidad gris de lo más sofisticada. La precisión de su elaboración y los elementos con los que cuenta tan prácticos como decorativos enamorarán hasta a los clientes más exigentes.

Así es el estilo Urban de SieMatic, una elegante unión de calidad, función y emoción dónde el diseño flexible y exento juega un papel tan importante que da lugar a un mundo individual en el que cada objeto fluye con el siguiente.