La yuxtaposición intuitiva de objetos escogidos aparentemente antagónicos y el contraste intuitivo y poco convencional de objetos hacen de Urban un mundo estilístico de lo más versátil. La estética individual da lugar a experiencias, ideas y contrasentidos de la personalidad de Urban, un diseño independiente en el cual cada objeto fluye con el siguiente.

En este mundo estilístico se encuentran muebles flexibles que transmiten un sentimiento de libertad individual y movilidad creando diseños sin dictados ni fronteras, pero disponiendo de la más moderna funcionalidad.

Mucho cristal, madera noble y clásicos del diseño escandinavo son las características más sobresalientes del ambiente intemporalmente elegante de este domicilio. Inspirado en el concepto Urban, tanto el diseño gráfico y sobrio de los muebles de cocina como la disposición decorativa de los objetos escogidos hacen que el resultado sea una cocina de diseño, fresca e innovadora.

La clara arquitectura, las amplias superficies de césped, el diseño abierto del Interior Design diluyen los límites entre el interior y el exterior a la vez que unen trabajo y descanso, funcionalidad profesional y calidez hogareña gracias a la discreta integración de todos los electrodomésticos. La poco convencional forma de L y la barra convierten la isla de esta cocina Urban en el centro que a la vez propicia la comunicación desde cualquier punto.

De diseño flexible y exento, mejor calidad y de lo más funcional, así es el mundo Urban, una mezcla de espacios abiertos y cerrados que aportarán

Un espacio donde el diseño flexible y exento juega un papel tan importante como la mezcla de espacios abiertos y cerrados, así es el mundo Urban de SieMatic, una elegante unión de función y emoción.