En el marco de la Feria del Mueble de Milán y bajo el lema “Your Lifestyle, your kitchen”, SieMatic recibió a especialistas internacionales, interioristas y periodistas en su nuevo showroom en el Viale Monte Santo; un viaje inspirador a través de los tres mundos estilísticos de la firma alemana con URBAN, PURE y CLASSIC.

Cada uno de los mundos estilísticos de SieMatic, pone en escena su propia filosofía vital, convincente y actual, que no sólo se refleja en el diseño de los muebles, la elección de los colores o materiales, sino que también en todo el concepto del diseño del espacio.

SieMatic 29,  fue el centro de todas las miradas, convirtiéndose así en la estrella del showroom. La nueva, excitante y versátil interpretación del tradicional aparador de cocina ha sido merecedor de varios premios como el German Design Award en oro. Este mueble multifuncional y altamente flexible nació de la colaboración de SieMatic y el equipo de diseño Kinzo, de Berlín y constituye la pieza de firma más novedosa del mundo estilístico de elegancia intemporal del estilo URBAN.

SieMatic-Urban-ambient.

SieMatic-Urban-ambient.

Este estilo, se caracteriza por un diseño sin dictados, sin fronteras. La yuxtaposición intuitiva y aparentemente antiestética de objetos cuidadosamente escogidos habla de los deseos de una generación activa y sociable: “Do it yourself – do it together“. El diseño exento flexible juega un papel tan importante como la mezcla de  áreas abiertas y cerradas.

Por su parte, el mundo PURE destaca por desarrollar un nuevo lenguaje minimalista e intemporalmente elegante capaz de acentuar el valor de los materiales escogidos. Se realzan los frentes chapados de laca en color blanco que llegan casi hasta el suelo y la sobriedad de las líneas que en su conjunto forman una elegancia sobrecogedora de la cocina.

SieMatic-Pure-ambient.

SieMatic-Pure-ambient.

Finalmente, CLASSIC, predomina por tener el arte de combinar tradición y modernidad.  Su concepto de diseño de interiores ofrece opciones que van mucho más allá del diseño de cocinas tradicional ya que permiten jugar con diferentes estilos y unir así el amor por el detalle del estilo clásico con la claridad del estilo moderno. La mezcla creativa de materiales brilla con elementos tales como el cristal, el acero inoxidable e incluso la madera, con los que se pueden diseñar variaciones individuales de la cocina clásica.

SieMatic-Classic-ambient.

SieMatic-Classic-ambient.

El concepto de los tres mundos estilísticos de SieMatic triunfó en la ciudad italiana del Mueble por su tradición representada a nivel internacional, su diseño impecable, su elegancia intemporal de los estilos y la alta funcionalidad de los muebles de cocina. SieMatic, una vez más, mostró la perfección en la realización de sus diseños totalmente individuales y  la elegancia que desprende cada uno de ellos.