Diseño sin fronteras

En el diseño “exento” del estilo URBAN la contraposición poco convencional de elementos cuidadosamente escogidos y aparentemente antiestéticos juega un papel tan importante como la mezcla de espacios abiertos y cerrados. Una “pieza de firma” del mundo urbano es el SieMatic 29: la excitante reinterpretación del aparador de cocina tradicional, cuyo diseño a la vez versátil y funcional ha sido galardonado por el “German Design Award 2016”.

Urban: Fresco, flexible, funcional   

Su diseño fresco e innovador interpreta de una manera totalmente moderna el concepto del aparador y posibilita la integración de otros elementos tales como placas o fregadero.

02_SieMatic_URBAN_HR

Sus laterales redondeados y biselados y sus patas ligeramente curvadas hacen que SieMatic 29 tenga un estilo inconfundible. El complemento ideal lo constituyen las diferentes combinaciones de armarios de diferentes anchuras, con puertas, extensibles o estanterías, en los que se pueden integrar hornos, lavavajillas y frigoríficos. Las novedades se suministrarán en todos los materiales SieMatic y los colores del SieMatic ColorSystem.

05_SieMatic_URBAN_HR

SieMatic 29 ofrece una interpretación fresca y actual del tradicional aparador de cocina, flexible y a la vez funcional, según Ulrich W. Siekmann, socio gerente de SieMatic.

03_SieMatic_URBAN_HR

Un diseño excelente, la mejor calidad y funcionalidad, así como multitud de detalles innovadores, son las características más notables del nuevo modelo SieMatic 29.