Para satisfacer los deseos y conceptos de sus clientes internacionales y distribuidores, SieMatic ha presentado algo más que cocinas de primera clase. Lo ha hecho con el concepto de diseño de los tres mundos estilísticos de SieMatic, Urban, Pure y Classic, que representan los tres más importantes estilos de decoración actuales. Con ellos se pueden diseñar espacios de elegancia intemporal, para reflejar a la perfección la personalidad de quien los habita.

Los tres estilos se han presentado por primera vez al completo en el “SieMatic Forum 2015” en Löhne, feria que se organiza cada año para informar e inspirar a los especialistas de cocinas internacionales, interioristas y periodistas. Este año se han mostrado, en sus más de 1.300m2, numerosos nuevos diseños y equipamientos de aluminio SieMatic, cuyo diseño une perfectamente los valores internos y externos de la cocina. Estos equipamientos fueron galardonados 7 veces en los años 2014/2015.

SieMatic - SieMatic Forum2 - Pure

Cabe destacar, en esta ocasión, el innovador estilo Pure, un nuevo lenguaje de diseño para la cocina, con marcos sutiles, materiales metálicos, madera noble y tonos de laca matizados. Con o sin tirador, en el centro del estilo Pure están los nuevos frentes con marco de 6,5 mm, en metal, madera maciza o laca mate. A juego, los laterales de 6,5 mm en laca mate, chapado, cerámica o acero inoxidable.

 

SieMatic, una primera marca cargada de tradición y referente internacional de muebles de cocina de diseño, se esfuerza cada día por alcanzar la más alta perfección en las diferentes soluciones de diseño de cocinas.

SieMatic - 3Forum - Pure