La inauguración a finales de este año de una nueva tienda emblemática en Pekín ha sido un motivo de alegría para SieMatic, ya que refleja el éxito obtenido en la internacionalización de la marca.

Además, el estudio tipo apartamento inaugurado en marzo en el edificio A&D de Nueva York ha obtenido el premio K+BB como “Showroom of the year”. También en Stuttgart, en el Zeppelin-Carré, se pueden apreciar desde julio una gran variedad de diseños. Tampoco se puede ignorar la fuerte presencia que SieMatic tiene en Londres, en Mayfair, Knightsbridge y en Harrods. Por último, tanto Amsterdam como Amberes inauguraron sus flagship-stores en una localización inmejorable.

Esta nueva generación de flagship-stores y estudios exclusivos de SieMatic proporciona una nueva sensación de la marca, donde se pueden apreciar los dos estilos tan diferentes entre sí como Pure y Classic, mundos que también se muestran en la LivingKitchen. En el centro de esta última se encuentran otras innovaciones de producto, puestas en escena en el nuevo estilo Urban.

Concepto excepcional

Con una interpretación llena de frescura y una perfecta unión de funcionalidad, eficiencia y diseño, SieMatic obtuvo en Nueva York el galardón “Showroom of the year” de la revista “Kitchen and Bath Business (K+BB)”. Ulrich Wilhelm Siekmann, socio director de SieMatic aclara: “Esto demuestra una vez más que nos hallamos en el camino correcto. Nuestra presencia en las zonas y en los edificios más exclusivos nos proporciona el marco perfecto para nuestra marca. Resaltan el asesoramiento individual y los conceptos a medida, que ofrecen la solución perfecta para todos los gustos”.

El diseño de las flagship-stores, de elegancia intemporal, surge de la colaboración de los expertos locales y el equipo de SieMatic para la Corporate Architecture & Design de la sede en Löhne.

Inspiración emanada de los diferentes estilos

En Amsterdam, la visita nos lleva a través de conceptos espaciales y estilos diseñados de forma individual y completamente equipados con muebles, elementos de equipamiento, sistemas de iluminación y módulos multimedia. De esta manera, los visitantes se inspiran gracias a los estilos Pure, Classic y Urban. Además, un asesor les acompaña y les explica las características de los diferentes materiales, la forma artesanal en que son trabajados y les aconseja para materializar la cocina de sus sueños.

Amsterdam y Amberes

En uno de los más prominentes barrios de Amsterdam, cerca del Rijksmuseum, del Museo de Van Gogh y de la P.C. Hoofstraat, se inauguró en septiembre de 2014 el “SieMatic aan het Vondelpark”. Se trata de la primera flagship-store propia de los Países Bajos. SieMatic se muestra en todo su esplendor en varias de las plantas de un edificio histórico. De la misma manera, en septiembre se inauguró “SieMatic du Port”, en el Sint Aldegondiskaai, en el corazón de Amberes. 

Pekín  ha sido la culminación del año

La primera flagship-store en la creciente potencia China, donde SieMatic tiene representación desde hace 15 años, se inauguró oficialmente el 7 de noviembre. Una gran celebración que contó con la presencia del Sr. Ulrich Wilhelm Siekman, socio director de SieMatic. Para el primer trimestre del 2015 está prevista la apertura de otro estudio exclusivo en Qingdao.