Aparador SieMatic 29

Ya sea Londres o Lisboa, Berlín o Barcelona, Nueva York o Nuremberg, las ciudades viven de los contrastes y están en continuo movimiento y la creatividad de sus habitantes arrastra consigo un constante cambio. Ya sea en un loft o en una vivienda antigua, en un adosado o en un ático, toda la ciudad es el escenario donde todos encuentran su lugar.

Inspirándose en este concepto, SieMatic ha desarrollado el mundo estilístico Urban, presentado por primera vez en la LivingKitchen 2015 y cuyo concepto surgió de la colaboración entre el equipo creativo de SieMatic y la empresa Kinzo de Berlín.

Urban: Fresco, flexible, funcional

Su puesta en escena contó con su elemento más característico, el aparador de cocina SieMatic 29.

Su diseño fresco e innovador interpreta de una manera totalmente moderna el concepto del aparador y posibilita la integración de otros elementos tales como placas o fregadero.

01_SieMatic_URBAN_Si#954A51

Sus laterales redondeados y biselados y sus patas ligeramente curvadas hacen que SieMatic 29 tenga un estilo inconfundible. El complemento ideal lo constituyen las diferentes combinaciones de armarios de diferentes anchuras, con puertas, extensibles o estanterías, en los que se pueden integrar hornos, lavavajillas y frigoríficos. Las novedades se suministrarán en todos los materiales SieMatic y los colores del SieMatic ColorSystem.

SieMatic 29 ofrece una interpretación fresca y actual del tradicional aparador de cocina, flexible y a la vez funcional, según Ulrich W. Siekmann, socio gerente de SieMatic.

Un diseño excelente, la mejor calidad y funcionalidad, así como multitud de detalles innovadores, son las características más notables del nuevo modelo SieMatic 29.

03_SieMatic_URBAN_Si#954A65