Los pasados días del 17 al 22 de septiembre, en el marco de la feria M.O.W en Löhne (Alemania), SieMatic recibió a especialistas de cocina, diseñadores de interiores y periodistas de todo el mundo para dar a conocer las novedades de sus tres mundos estilísticos: Classic, Pure y Urban.

El mundo de SieMatic Classic es el arte de conjugar modernidad y tradición,  ofreciendo  opciones que van mucho más allá del tradicional diseño de cocinas. Permite jugar con otros estilos y componer con elementos aparentemente antiestéticos en un todo armónico, para deleitarse de todos aquellos que quieren unir de manera elegante valores tradicionales y modernos.

La mezcla creativa de materiales del estilo Classic está fuertemente influenciada por el diseñador norte-americano Mick de Giulio, con elementos tales como el cristal o los metales pudiendo diseñar variaciones individuales de la cocina clásica.

siematic-classic-armario

Una de las novedades más atractivas de Classic son los elegantes cantos de metal para las encimeras StoneDesign de SieMatic así como la estantería metálica de líneas rectas, afiligranadas, que ha sido creada especialmente para la zona de armarios superiores y que les confiere a éstos un brillo especial.

Asimismo, también cabe destacar una pieza de diseño único que da lugar a la interpretación moderna del clásico armario de boda chino cuya materialidad y lenguaje formal se han reducido de la manera más elegante. Fabricado en negro mate, con detalles en níquel pulido, se suministra en dos diferentes variantes ya sea como vajillero o para frigorífico.

El concepto del mundo estilístico Classic triunfó en la ciudad alemana por su diseño intemporal, la alta funcionalidad de los muebles que lo componen y la perfección de conjugar modernidad y tradición en un todo armónico.