SieMatic ha sabido darle la vuelta como nadie al concepto de cocina tradicional para adaptarlo a los tiempos actuales con gran éxito.

SieMatic Classic apuesta por un equipamiento interior de aluminio que,  junto al diseño externo están llenos de versatilidad. El nuevo equipamiento interior para cajones y extensibles se ve tan bien como funciona; sus cajones extensibles se caracterizan por su gran resistencia y suave deslizamiento y los bastidores finos y rectilíneos, cerrados lateralmente, casan perfectamente con las encimeras y laterales. Además, cabe mencionar que SieMatic Classic incorpora ideas prácticas y modernas como el puerto USB integrado que proporciona nueva funcionalidad al espacio vital de cocina. El equipamiento interior de aluminio de SieMatic ha sido repetidamente galardonado por su diseño único con premios como el “Red Dot Design Award” o el “Product Design Award”.

Siematic Ambient 04

SieMatic Classic es elegancia en estado puro y cómodo bienestar que aboga un diseño sensible con elementos extravagantes. Acogedor o sobrio, representativo o funcional: la elección de la encimera y del material de los entrepaños puede realzar u homogeneizar el carácter de la cocina.

El estilo Classic permite jugar con otros estilos y componer con elementos aparentemente antiestéticos en un todo armónico, para deleitarse de todos aquellos que quieren unir de manera elegante valores tradicionales y modernos.

Siematic Ambient 03

Porque nunca lo clásico fue tan moderno, SieMatic nos permite dar rienda suelta a las emociones con esta cocina, en la que también nos permite escoger los elementos, estilos, materiales y colores que prefiramos.

Único e intemporal capaz de componer un todo armónico a partir de elementos aparentemente contrarios, así es SieMatic Classic, un estilo que logrará una versión totalmente individual y sensacional de la cocina clásica.

Siematic Ambient 02