Las tendencias de los baños más vanguardistas inspiran el diseño de alta gama de esta colección

La serie Kode, de la Línea de Grifería para baños de la compañía líder a nivel mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre (www.genebre.es), está inspirada en las nuevas tendencias y combina los últimos avances tecnológicos con un diseño de lo más actual.

Las tendencias de los baños más vanguardistas inspiran el diseño de alta gama de esta colección. Con una maneta contundente y compacta, que se aligera a través del dinamismo de sus líneas curvas y formas redondeadas, la serie Kode se caracteriza por un estilo robusto y a la vez estilizado, con el que crear baños exclusivos, funcionales y modernos.

Diseño monomando de lavabo Serie Kode (Ref. 62130 08 45 66)

http://www.genebre.es/62130-08-45-66-monomando-de-lavabo-kode

Diseño monomando de lavabo alto Serie Kode (Ref. 62136 08 45 66)

http://www.genebre.es/62136-08-45-66-monomando-de-lavabo-alto-kode

Monomandos mezcladores de lavabo para instalación en repisa, acabados en  cromado de alta calidad, se suministran con latiguillos de conexión de fácil instalación. Sistema economizador mediante 2 posiciones de apertura, primera posición con un ahorro del 50% y segunda a pleno caudal. Diseños de alta gama contundentes y compactos, que fusionan la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad.

Serie de cuerpos realizados en latón según UNE-EN 1982 y maneta de Zamak. Cromado según EN 248. De cartuchos cerámicos D40 convencionales en dos posiciones. El modelo alto incluye aireador plástico antical y antivandálico M24 x 1 con llave de desmontaje. Ambos modelos cuentan con juegos de conexiones 10 x 1. H 3/8” a 40 cm. Temperatura máxima: 85 º C. Temperatura máxima recomendada: 65ºC Presión máxima de 10 bares y presión mínima de 0,5 bares. Presión recomendada entre 1 y 3 bares.

Potenciando la sostenibilidad

La marca Genebre está comprometida con el medio ambiente y pone al alcance de profesionales y consumidores una amplia gama de soluciones para grifería que hacen que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía y que logran un ahorro de hasta 20 litros por minuto (sistema de apertura en frío, cartucho economizador, aireadores antical, sistema antiretorno, etc.)