Piedra, madera, hormigón, metal y textiles. Pavimentos con un sinfín de posibilidades decorativas, capaces de integrarse tanto en ambientes clásicos como en actuales. Además, ofrecen grandes cualidades técnicas, ya que son muy fáciles de mantener y resistentes, por lo que son especialmente adecuados para zonas con mucho tránsito, como comercios, centros sanitarios, residencias de mayores, hoteles y restaurantes.

Las nuevas gamas Scala 55 y 100 Luxury Vinyl de Armstrong reúnen diseño y funcionalidad en un mismo pavimento. Con una capa de desgaste de 0,55 y 1mm respectivamente, los pavimentos de esta colección, fabricada en Alemania, son robustos, resistentes a las sustancias químicas, a prueba de resbalones e incorporan, además, un tratamiento (Eco PUR), que facilita su limpieza.

Asimismo, sus posibilidades decorativas son infinitas, ya que están disponibles en un abanico de colores inspirador, que permite combinaciones únicas; y en formatos de todos los tamaños, hasta los 180 cm de largo, visualmente espectaculares. Esta amplia variedad hace que se integren a la perfección en estilos distintos, ofreciendo un abanico personalizado. Desde los más clásicos, hasta los que recrean atmósferas rústicas, pasando por los más actuales o los que tienen un aire industrial. Todos encuentran cabida en esta colección con cinco líneas de producto distintas.

Ippolito_OPTIKER_v03a

Scala Wood: inspirado en la madera

No es madera, pero lo parece. El diseño «Driftwood» es una interpretación fascinante de la madera, combinada con un efecto multicapa con piezas de diferentes tamaños y un aspecto envejecido, que cuenta con texturas y vetas irregulares y un efecto “desgastado” por el sol. Estos detalles “naturales” aumentan la semejanza a madera, otorgándole, al mismo tiempo, mayor personalidad. Además, del “Driftwood”, este modelo incorpora el diseño “Multiplank oak”, basado en el parqué industrial, o diseños de aspecto rústico, cuyo gran tamaño y textura los hacen, prácticamente, imposibles de distinguir de la madera natural. 

Scala Metal: un elegante destello metálico

Con la línea “Steel plate”, de delicada textura y apariencia de metal cepillado, disponible en tres tonos. O la “Metal oxyde”, con un tono platinum oscuro o un gris “rainbow”.

Armstrong_OPTIKER_camTHEKE_RGB

Scala Stone: hormigón y piedra

Dos opciones que se integran muy bien en ambientes con una estética moderna. Los diseños en hormigón cuentan con una apariencia asombrosamente realista. A su lado, se incorpora un modelo que imita la pizarra (disponible en tres tonos) y otro (“Nebraska”), con el aspecto y la elegancia de la roca blanca o gris claro.

Scala Structure: con la apariencia de un textil

Los diseños “Texture” y “Soft fabric” son las interpretaciones que Armstrong hace del pavimento textil. Muy acogedores, resultan, además, mucho más higiénicos y fáciles de limpiar que los originales.

Scala Unicore: el poder del color

Negro, blanco y naranja forman “Unicore”, una línea de colores intensos y sólidos, que pueden combinarse entre sí o con los diseños en madera, metal u hormigón, creando un efecto único.

HiFi_Shop