La Sauna Finlandesa Línea Geneve de INBECA Wellness Equipment es puro diseño, la cabina idónea para ambientes exclusivos.

En esta línea, donde prima el acabado de última generación y un desarrollo moderno y atractivo, se ha volcado toda la experiencia de la firma que unida a un diseño totalmente novedoso y exclusivo, ha dado como resultado una sauna de altísimo nivel e incomparable atractivo.

Esta nueva versión incorpora todos los elementos de las versiones de alta gama INBECA y proporciona un acabado excepcional al combinar revestimiento interno en disposición horizontal y perfiles verticales, Además de incorporar elementos de serie como el frontal acristalado sin marco inferior, la cromoterapia RGB LED en reposaespaldas y la tarima de suelo tipo parquet.

La Sauna Finlandesa Línea Geneve de INBECA está diseñada y construida siguiendo los más estrictos criterios de calidad en la selección de materiales, equipamiento, equipos de generación y control climático, lo que proporciona la máxima fiabilidad y funcionalidad, maximizando los beneficios terapéuticos propios de la misma.

 La Sauna Finlandesa Línea Geneve de INBECA puede instalarse tanto en proyectos públicos como en viviendas particulares, gracias a su versatilidad de tamaño, ya que puede instalarse en espacios más reducidos o en espacios de grandes dimensiones.

Relajarse en un ambiente de diseño es posible con la Sauna Finlandesa Línea Geneve de INBECA Wellness Equipment, una sauna pensada para proyectos de última tendencia.