La empresa danesa recibe el 40% de los votos frente a los otros candidatos nominados por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Navarra, AEDIPE

La empresa danesa ROCKWOOL, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, ha sido galardonada con el premio a las Buenas Prácticas en Gestión de Personas que otorgaba la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) en Navarra. Con esta edición, el premio empresarial celebraba su tercer aniversario. ROCKWOOL se ha impuesto con el 40% de los votos frente a las otras empresas finalistas: Mutua de Navarra y el Grupo AN.

ROCKMOVE, el proyecto ganador

AEDIPE en Navarra ha otorgado este premio a ROCKWOOL por su proyecto ROCKMOVE. Este consiste en pasar un día entero de la jornada del trabajador en otro departamento que no es el suyo para que así los empleados puedan conocer de primera mano el trabajo de sus compañeros. El objetivo del programa es mejorar el trabajo en equipo y alinear a todos los trabajadores, de todos los departamentos, con los objetivos y visión de la compañía.

Por otro lado, Mutua de Navarra fue nominada por su programa de promoción de la salud en el trabajo y el Grupo AN por el Plan de Negocio del departamento de Recursos Humanos, que intenta trabajar como una unidad de negocio. El proyecto de ROCKWOOL era el que más se adecuaba a las prácticas deseadas por AEDIPE.

Estos premios se entregaron en el transcurso de la asamblea anual de AEDIPE en Navarra, que tuvo lugar en el Castillo de Gorraiz. Los encargados de recoger el galardón frente a medio centenar de asistentes fueron Marilú Vicente Alvarado, directora de Recursos Humanos de ROCKWOOL, e Iñigo Ciriza, técnico en desarrollo de Recursos Humanos.