La subdivisión de ROCKWOOL especializada en techos acústicos  presenta su nuevo catálogo de soluciones ROCKFON, con un diseño renovado y la actualización de las últimas novedades que ofrecen al mercado.

ROCKFON lanza hoy su nuevo catálogo de soluciones acústicas para techos y paredes. En esta nueva edición, ROCKFON aporta ejemplos de proyectos de referencia, las áreas de aplicación disponibles para cada proyecto e información detallada de todas las prestaciones de los productos ROCKFON. Además, su índice es más concreto y permite encontrar la solución adecuada con mayor eficacia para edificios sanitarios, oficinas, centros de enseñanza, tiendas y restaurantes, centros deportivos y de ocio, e industrias donde adquiere gran importancia la gestión del ruido.

ROCKFON crea techos que proporcionan una excelente acústica y alta calidad en los ambientes interiores. Esto le permite centrarse en el diseño y necesidades estéticas de su edificio.

5 pasos para encontrar la mejor solución ROCKFON

Este nuevo catálogo se ha dividido en 4 secciones, todas ellas pensadas para satisfacer las diferentes necesidades que se pueden encontrar a la hora de escoger la mejor solución acústica:

  • Inspiración: Incluye proyectos de referencia, tipos de acabados, superficies especiales, colores, cantos, dimensiones y formatos. En definitiva, un amplio abanico de opciones de diseño.
  • Aplicaciones: Cada proyecto es diferente y se aplican exigencias y requisitos únicos. En ROCKFON hemos desarrollado soluciones acústicas para responder a multitud de necesidades: Sanidad, Educación, Oficinas, Retail, Ocio y Deporte, Industria.
  • Prestaciones: Los techos ROCKFON contribuyen activamente al confort, la seguridad, la durabilidad y la calidad medioambiental de los espacios interiores, optimizando la reflexión de la luz, tanto natural como artificial.
  • Productos: ROCKFON ofrece una amplia gama de productos para ofrecer una solución completa en cualquier proyecto.

Las soluciones acústicas ROCKFON son una manera rápida y sencilla de crear espacios bellos y confortables. Fáciles de instalar y duraderas, protegen a las personas contra el ruido y la propagación del fuego, al mismo tiempo que contribuyen a favor de una construcción sostenible.

Puede descargarse el documento online en la web de Rockfon

Catalogo ROCKFON 2014