El evento, organizado por Grupo Vía, se celebró ayer en Madrid y reunió a diferentes profesionales destacados y muy activos en el mundo del diseño de interiores y escaparates.

ROCKFON, subdivisión de ROCKWOOL especializada en techos acústicos, participó en el Foro de Interiorismo & Retail de Madrid con el objetivo de mostrar cómo se pueden crear espacios bellos y confortables de una manera rápida y sencilla.

En esta nueva edición del encuentro, los profesionales del sector han expuesto las nuevas tendencias, soluciones e ideas innovadoras para la decoración, globalización e interiorismo de cara al 2020. Miguel Rodríguez, prescriptor de la Zona Oeste del Grupo ROCKWOOL, explicó los beneficios de la utilización de techos acústicos ROCKFON. Durante su intervención, destacó que “la estética no está reñida con el acondicionamiento acústico” y añade “desde ROCKFON llevamos a cabo soluciones de alto nivel estético en proyectos de retails donde cuidamos al máximo los detalles y, además, aportamos atractivo estético.

El Foro también contó con la presentación de proyectos de éxito en el campo del interiorismo y el escaparatismo; otros en fase de creación y exposiciones sobre las nuevas oportunidades que hay en este sector. Se ha contado con jóvenes despachos de interiorismo que han ofrecido una visión atrevida, fresca y novedosa. Rodríguez ha señalado que “se han compartido ponencias de arquitectura interior de estudios referentes en España y, desde ROCKFON, se han presentado las últimas novedades y soluciones acústicas para proyectos de interiorismo, aunando estética y acondicionamiento”.

Participantes Foro Interiorismo (baja)