En un solo paso, calcule el ahorro de costes y la reducción en emisiones de CO2 con las soluciones LED que Schréder le puede ofrecer

Máxima transparencia, para   poder   cuantificar el ahorro  energético  de la manera más fácil y rápida a través de esta nueva herramienta  CALCULADORA de AHORRO de ENERGIA disponible en www.schreder.es ,siguiendo unos sencillos pasos  podrá comprobar los importantes ahorros de energía  y reducción de emisiones de CO2 que podrá obtener  al incorporar las nuestras  soluciones Led de Schréder.  Esta herramienta es coherente con nuestros deseos de cercanía e integridad  ,   es una calculadora de responsabilidad  que está en línea con nuestra filosofía de empresa, pues  Schréder siempre se ha fijado como objetivo ofrecer «la iluminación justa». Por ese concepto entendemos la utilización de la iluminación de forma juiciosa desde un punto de vista técnico , pero  sin olvidar la parte  estética que es fundamental  y medioambiental.. Lo logramos mediante un control perfecto de la luz con el fin de limitar al máximo el consumo de energía.  Unido a todos estos objetivos nuestro compromiso, pasión. Espíritu de equipo, transparencia…. Por crear un entorno mejor

El COMPROMISO es hacer nuestra prioridad los clientes y sus proyectos.

La PASIÓN es la energía que obtienes cuando das más de TI en lo que haces. Es la inspiración para alcanzar la perfección. La pasión es atreverse, es ser audaz.

El ESPÍRITU de EQUIPO es alcanzar los objetivos juntos, ayudarse unos a otros, compartir el conocimiento, la experiencia y el éxito.

La INTEGRIDAD y TRANSPARENCIA es comportarse de forma coherente, ser abierto y confiable, actuar honradamente y con integridad en cualquier situación.

Estos valores inspiran a más de  2600 personas en más de  37 países en todo el mundo.