Pages Navigation Menu

BLOG

Road Show Pando presentación Integral Cooking

Road Show Pando presentación Integral Cooking

Coincidiendo con el 35 aniversario de la firma, Pando ha iniciado un auténtico Road Show, un recorrido por distintas localidades españolas para dar a conocer Integral Cooking, su nueva línea de hornos y placas de inducción.

La iniciativa ha recibido una espléndida acogida en su primera parada en Madrid el pasado 11 y 11 de junio. Los asistentes han resaltado la originalidad e innovación del evento, además de la posibilidad de conocer de primera mano los productos del nuevo catálogo Integral Cooking. Durante estas jornadas, comerciales y clientes han podido disfrutar y comprobar en directo los innovadores y elegantes diseños de los hornos y placas de inducción, así como sus excelentes prestaciones.

Pando Road Show 01

Con una presentación personalizada, les ha permitido ser testigos de excepción del confort, funcionalidad, sostenibilidad, elegancia, tecnología y estética de cada modelo. Porque todos ellos han sido pensados para mejorar la experiencia de los clientes en la cocina y convertirla en un momento al alcance de todos, cómodo y sencillo.

Este Road Show continua su andadura visitando las principales ciudades españolas: Valencia, Murcia, Alicante, Málaga, Sevilla, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, A Coruña y Palma de Mallorca. Citas que suponen una oportunidad perfecta para que los profesionales del sector conozcan de primera mano el funcionamiento y características de los productos Pando. Sin duda, una manera de vivir la cocina como nunca antes se había hecho.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.