Reynaers España, especializada en soluciones de aluminio para la arquitectura, establece delegación en el País Vasco y refuerza su presencia en la zona de Levante.

La compañía que ha participado con anterioridad en proyectos singulares de la zona norte, tales como la Torre Albia en Bilbao de SG2A Arquitectos, la Residencia Fundación Alday de Agustín de la Brena en Álava, la Residencia Virgen del Faro de Nacho Bartolomé y José Luís Salcines en Santander, fortalece su presencia incorporando al equipo a Mónica Fernández, técnica comercial con dilatada experiencia en el sector. Ello reforzará, sin duda, a la firma Reynaers en el Mercado de Proyectos.

Torre Albia en Bilbao, proyecto de SG2A Arquitectos con muro cortina CW 50 de Reynaers

Por otro lado, Reynaers amplía su equipo comercial en la zona de Levante con la incorporación de José Ángel Zalve, que aporta experiencia y valor al área comercial y de prescripción. Algunos proyectos relevantes en esta zona, de los que Reynaers ha formado parte son: el Hospital IMED del arquitecto Francisco Nebot, el Restaurante de Quique Dacosta de GG Architects o el edificio Ibermutuamur del arquitecto Juan Millán López.

Hospital IMED Valencia, proyecto del arquitecto Francisco Nebot con muro cortina CW 50 de Reynaers

Actualmente los productos y servicios Reynaers cobran un importante protagonismo y aportan un gran valor para los arquitectos. La dilatada experiencia de Reynaers España junto a las más avanzadas soluciones en aluminio para el ahorro energético, el confort y la seguridad en los edificios, son argumentos de peso aplicables en todos los proyectos, desde el estudio inicial hasta la completa ejecución en obra.

Residencia Fundación Alday en Álava, proyecto de Agustín de la Brena con sistema CW 50-SC de Reynaers

Según Carles Moliner, Director General de Reynaers en España “ampliar y reforzar nuestra presencia en estas zonas supone un gran paso adelante para Reynaers, que va a poder satisfacer a muchos arquitectos e ingenieros con una excelente gama de productos y servicios de una manera directa y ágil. Además, los fachadistas van a contar con un asesoramiento y apoyo preciso en todos sus proyectos, durante todo el proceso”.

En el marco de su Plan Estratégico, Reynaers contempla la expansión en España como un gran paso para consolidar su crecimiento, ampliar el valor añadido que ofrece a sus clientes en todas sus soluciones y servicios y fortalecer su presencia en el mercado.

Acerca de Reynaers Aluminium

Reynaers Aluminium es un proveedor europeo líder de soluciones arquitectónicas de aluminio innovadoras y sostenibles. Ofrece una amplia variedad de sistemas de ventanas y puertas, muros cortina, correderas y verandas.

Fundado en 1965 y con sede en Duffel, Bélgica, el Grupo Reynaers es una empresa familiar global que emplea a unos 2.000 trabajadores y está presente en más de 70 países en todo el mundo. Impulsado por la innovación y el espíritu empresarial, el Grupo Reynaers ha desarrollado actividades como proveedor de soluciones de sistemas de aluminio, tratamientos superficiales de perfiles y accesorios, productos para cubiertas y fachadas y elementos listos para instalar para la industria de la construcción. www.reynaers.es