Pages Navigation Menu

BLOG

«Revolution Tools”: Las empresas protagonizan el cambio en Ferroforma 2017

«Revolution Tools”: Las empresas protagonizan el cambio en Ferroforma 2017

La 22ª edición del certamen  se celebrará del 6 al 8 de junio de 2017

Participar de una nueva manera de entender las relaciones entre empresas y mostrar el lado más revolucionario de servicios y productos para convertirse en protagonistas del cambio. Ésa es la invitación que está trasladando Ferroforma a sus clientes con su nuevo tagline “Revolution Tools”. El certamen da así un giro estratégico y se ofrece como herramienta clave para la innovación y la transformación de procesos y espacios de encuentro profesional en 2017.

Además, y como parte de esta nueva visión,  la 22º edición la Feria Internacional de Ferretería,  Bricolaje y Suministro Industrial se presenta en un nuevo formato de tres días de duración. De este modo, Ferroforma tendrá lugar del 6 al 8 de Junio,  de martes a jueves, para garantizar a sus participantes el máximo aprovechamiento de la cita, en horario de 9.30 a 18.00.

Otra de las grandes apuestas del certamen será la de apoyar la presencia de empresas de nueva creación – constituidas a partir de 2015- y también la de aquellas que durante las tres últimas ediciones han sido expositoras. A todas ellas, el equipo comercial de Ferroforma pone a disposición distintas  fórmulas para mejorar el posicionamiento de  marca en el certamen en condiciones preferentes.

En paralelo, la campaña de visitantes, dirigida tanto a distribuidores tradicionales del canal ferretero como a perfiles industriales, ya se ha puesto en marcha e incluirá nuevamente un programa de entrevistas concertadas, los  “II Encuentros B2b”.  En su primera edición, a través de esta iniciativa se gestionaron reuniones privadas entre expositores y compradores VIP nacionales y también procedentes de Alemania, Inglaterra, Italia, Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, India, Tailandia, Nueva Zelanda, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Canadá.

Por último, y siguiendo el esquema planteado en la última edición, Bilbao Exhibition Centre se convertirá   en 2017 en una  gran plataforma industrial, gracias a la celebración simultánea de FERROFORMA, SUBCONTRATACION, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada,  MAINTENANCE, Feria de Mantenimiento Industrial,  PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. Las sinergias entre sectores y los nuevos perfiles de visitantes que atraerá, muy vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico, serán  uno de los principales elementos diferenciadores de esta gran cita.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.