Aquí os presentamos los últimos proyectos realizados por Stone Designs en Grandvalira.

Se trata de los restaurantes de Solanelles y Cubil, en los que han querido combinar lo mejor de la tradición de los pueblos de montaña, con la modernidad de un espacio funcional y sencillo que se centra en el disfrute y atención al detalle, para que el usuario se sienta como en casa y encuentre un refugio en los días más duros del invierno.

Ambos restaurantes representan una reinterpretación de los valores y costumbres de la zona, destilando lo superfluo y quedándose sólo con lo esencial. Han querido dotar al local de un aspecto absolutamente innovador, donde la madera de pino y la calidez de sus tapizados de lana, contrastan con la robusta estructura de los muebles, todos ellos pensados para soportar el duro trato que reciben durante la temporada de esquí.

La imagen clara de una cabaña alpina enfatiza la calidez que han buscado en todo momento. Además, han creado distintos ambientes con diferentes tipologías de mobiliario, que permiten a los usuarios disfrutar de múltiples opciones en función de sus gustos y necesidades, todo ello aderezado con las impresionantes vistas a la montaña desde sus enormes ventanales.

En definitiva, han querido crear un nuevo concepto de restauración de montaña, adaptado a las necesidades concretas de este entorno, donde un universo de sensaciones nos termina por demostrar lo valioso de los pequeños detalles,  la belleza de lo sencillo, natural y auténtico.

Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_03 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_02 Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_03 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_01 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_05 Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_02 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_04 Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_01 Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_04 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_06