El restaurante La Pausa, ubicado en la estación de Atocha (Madrid) es el lugar perfecto para tomarse un descanso en un espacio acogedor mientras se disfruta de su gastronomía de alta calidad, regional y preparada al momento.

Para la iluminación general del nuevo local el Grupo MCI ha instalado luminarias del catálogo Big White 2014 aportando a los comensales gran confort visual sin deslumbramiento. Para ello se han combinado las luminarias de suspensión decorativas de tipo industrial PARA 380, que proporcionan iluminación general y homogénea, y los proyectores Euro Spot QRB 111 para sistema de carril de tres fases, que nos ayudan a potenciar la luz general proporcionando una luz más concentrada.

La forma en que se ilumina un restaurante es de vital importancia, ya que hoy en día los comensales que acuden a un restaurante no solo quieren disfrutar de una experiencia culinaria, sino que también quieren disfrutar de ambientes íntimos y acogedores. Conseguir niveles de luz correctoscrear ambientes agradables acordes al estilo de cada local y garantizar la seguridad de los clientes y personal, debe de ser la base de cualquier proyecto lumínico en un restaurante.