Pages Navigation Menu

BLOG

Respeto medioambiental y ahorro energético con las soluciones SPECI’AL K de Kawneer

Respeto medioambiental y ahorro energético con  las soluciones SPECI’AL K de Kawneer

SPECI’AL K es una gama de ventanas y puertas correderas, que cuenta con las mayores prestaciones y el mejor diseño.

KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, cuenta entre su gran variedad de soluciones con las ventanas KALORY SPECI’AL K y las correderas KASTING SPECI’AL K. Se trata de dos soluciones de carpintería avanzada que cuentan con las mejores y más elevadas prestaciones a nivel medioambiental y de eficiencia energética, con el consiguiente ahorro económico y respecto al entorno.

Estas ventanas y correderas ofrecen un 6% más de superficie acristalada sin obstáculos para la vista gracias a sus estrechos perfiles sin, por ello, perder firmeza, durabilidad, seguridad o resistencia. Esto favorece la obtención de unas buenas panorámicas con la consiguiente conexión con el exterior, sin perder el confort de los espacios interiores. Perfectas para todos aquellos que deseen disfrutar de paisaje y entorno, a pesar del frío o el calor que pueda hacer en el exterior. Unas soluciones arquitectónicas que cumplen con todas las exigencias pertinentes en los aspectos térmico, acústico y de resistencia a la fractura.

En lo referente al diseño, la gama SPECI’AL K destaca por unas líneas rectas y unas bisagras invisibles, lo cual se suma a las ya mencionadas vistas de aluminio reducidas. Asimismo, en ambos casos se ofrece la posibilidad de bicoloración.

Ventanas KALORY SPECI’AL K

Las ventanas KALORY SPECI´AL K permiten elegir entre varias opciones de apertura -abatible, oscilante, oscilobatiente- con un diseño preparado para que tenga cabida y pueda encajar con cualquier estilo arquitectónico. La ventana se combinará con unas manillas a elegir entre los siete diseños disponibles.

Estas ventanas se adaptan tanto a proyectos de obra nueva como a aquellos de renovación y reforma, y son idóneas en viviendas unifamiliares, así como edificios y espacios públicos.

Correderas KASTING SPECI’AL K

Acerca de la línea de correderas KASTING SPECI’AL K, esta solución arquitectónica destaca por un diseño limpio y estrecho, conformado por perfiles de líneas rectas que afinan la carpintería. Ofrecen las máximas prestaciones y luminosidad del mercado.

Además, cuenta con más de diez diseños de manillas y tiradores para poder escoger el que mejor se adapte a tu proyecto.

Con una gran variedad de diseños gracias a la posibilidad de elección entre diferentes colores, texturas, y con la ya mencionada posibilidad de bicoloración, las correderas KASTING SPECI’AL K ofrecen una máxima libertad de elección a arquitectos e interioristas para que puedan hacer realidad sus diseños.

Al igual que las ventanas, estas correderas también pueden ser instaladas en proyectos nuevos o de rehabilitación, así como en viviendas unifamiliares y edificios públicos. Además, debemos mencionar que son totalmente compatibles con las persianas enrollables que oferta el mercado.

Este modelo permite entre 2 a 4 hojas de vidrio dependiendo del aislamiento que se precise. Además, cuenta con altas prestaciones frente al aire y ofrece, además, un confort acústico de hasta 35 dB y un confort térmico de acuerdo con la normativa térmica en vigor y la norma BBC.

Algunos proyectos con SPECI’AL K

Pavillon 52, Lyon

Proyectos como la oficina y sede de correos de Dijon (Francia) -donde estética contemporánea con las mejores y más elevadas prestaciones a nivel energético y medioambiental se han integrado a la perfección en un edificio del siglo XX- o el edificio Dock Pavillon 52, oficina central de Acies Consulting Group (Lyon, Francia), han confiado en estas soluciones para una arquitectura con vocación de funcionalidad y perdurabilidad en el tiempo. Mr Bonnefoy, del estudio de arquitectura Arcs et Types, fue el encargado del proyecto de la sede de correos en Dijon. Rudy Ricciotti es el autor de Pavillion 52.

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.