Desde INBISA Inmobiliaria, encargada de la gestión y comercialización, señalan que “el 70% de las viviendas ya están vendidas, destacando los clientes el proyecto en su conjunto, las diferentes tipologías de las viviendas y un precio acorde a la nueva situación del mercado”.

Residencial Mirador de Cotolino en Castro Urdiales (Cantabria) ya dispone de la licencia de obras para iniciar la construcción de la promoción, que arrancará en las próximas fechas.

Una vez solucionados todos los trámites con el Ayuntamiento de Castro y el Gobierno de Cantabria, Residencial Mirador de Cotolino ya dispone de la licencia de obras y en breve procederemos a dar comienzo a las obras del conjunto residencial”, aseguran desde INBISA Inmobiliaria, encargada de la gestión y comercialización de las viviendas.

Según explican, “la acogida por parte de los clientes de Residencial Mirador de Cotolino ha sido muy buena, ya se ha vendido el 70% de la promoción, valorando especialmente el proyecto en su conjunto, las diferentes tipologías de las viviendas, los múltiples servicios comunes de la propia promoción (piscina, sala de fitness, zonas de juego infantil, zonas, verdes, etc.) y un precio muy acorde a la nueva situación de mercado actual”.

Residencial Mirador de Cotolino ofrece un enclave privilegiado para vivir en Castro, con todas las comodidades y servicios al alcance de nuestros clientes, y en un entorno incomparable, a poca distancia de la playa y de zonas verdes”, explican desde INBISA Inmobiliaria.

Residencial Mirador de Cotolino es un complejo residencial situado en la localidad cántabra de Castro Urdiales, conformado por dos edificios con 100 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones, garajes y trasteros. La promoción dispone de una piscina privada rodeada de zonas verdes, sala de fitness privada y zona de recreo infantil.