Onyx Solar® se ha adjudicado un contrato para suministrar 5.500 m2 de vidrio fotovoltaico semitransparente para el complejo de Somerset Development, Bell Works, en Holmdel, Nueva Jersey.

El proyecto es parte de la completa renovación de los 185.000 m2 del antiguo edificio de Bell Labs, para convertirlo en un espacio suburbano icónico y multi-uso.

El lucernario fotovoltaico sustituirá el vidrio existente, manteniendo la estética original de esta joya arquitectónica de Eero Saarinen. Onyx Solar® fabricará un total de 3.200 unidades y, una vez completado, será el mayor lucernario fotovoltaico del mundo.

El nuevo lucernario, que iluminará con luz natural el edificio a la vez que generará energía limpia y gratuita gracias al sol, no solo presenta una estética atractiva sino que es asequible. Según Ralph Zucker, Presidente de Somerset Development, “La rentabilidad de sustituir el vidrio existente por vidrio fotovoltaico ha sido sorprendentemente alta“. Para saber más, por favor, haz clic en el vídeo.