REHAU nos presenta su nuevo portal online para los profesionales de la industria del  mueble, una plataforma que incluye diversas herramientas y servicios destinados a facilitar el trabajo diario de carpinteros, distribuidores, diseñadores e interioristas. 

 

El portal online para profesionales de REHAU es una plataforma única en toda la red que ofrece la máxima información así como una gran diversidad de servicios. Entre ellos, los usuarios podrán acceder a la herramienta “Correspondencia entre colecciones”, al configurador de persianas de armario RAUVOLET, el configurador de sistemas para terrazas RELAZZO y al buscador de distribuidores. Además, encontrará documentación comercial, vídeos de montaje y fotografías de referencia.  

Rehau portal para los profesionales del mueble 04

 

Dentro del portal, destaca especialmente el nuevo servicio de muestras en la herramienta “Correspondencia entre colecciones”. Ésta permite al usuario encontrar la combinación idónea entre los cantos RAUKANTEX y los más de 1.500 decorados de tableros y laminados de los principales fabricantes a nivel nacional e internacional.  Su funcionamiento es de lo más sencillo, pues sólo hay que seleccionar los criterios de búsqueda y la aplicación mostrará las combinaciones que mejor se adapten al diseño de cada tablero o laminado. La búsqueda se puede realizar según el fabricante, la denominación del tablero, el número de decorado de REHAU, el material y las dimensiones. Asimismo, la herramienta permite visualizar todas las correspondencias de cantos a nivel de fabricante y, en el caso de los principales fabricantes, también tiene en cuenta el acabado de las superficies. 

Rehau portal para profesionales del mueble 02

 

Dentro de la misma aplicación, el usuario puede, además, acceder al servicio gratuito de muestras de REHAU. Gracias a este servicio, el profesional puede solicitar el envío gratuito de hasta 10 muestras originales de cantos RAUKANTEX,  de manera rápida y sencilla. Las muestras transmiten una impresión real del material, así como de su calidad, textura y color. Se trata, sin duda, de una gran ventaja ya que permite apreciar el tipo de grabado, el grado de brillo y la calidad del decorado antes de tomar una decisión respecto al canto más idóneo para cada caso. En el servicio de muestras se pueden solicitar cantos de la Basic Collection y de la innovadora Premium Collection en diseño de cristal, metal o 3D. 

 

Además, en el portal los profesionales también encontrarán el configurador online de persianas para armarios. Se trata de un sencillo programa que facilita la realización de una gran diversidad de diseños creativos: sets de persiana para armarios de cocina, baño, oficina, salón y grandes proyectos en numerosos acabados, materiales y colores a elegir, que el cliente recibirá premontados y en las medidas individualizadas que determine. 

Rehau portal para los profesionales del mueble 03

 

Por último, también podrán acceder al configurador de sistemas para terrazas RELAZZO, que permite al usuario calcular y planificar el sistema de tarimas que quiere instalar. Esta herramienta permite importar una foto de la terraza y trabajar diversas pruebas sobre la imagen, además de calcular la cantidad de material necesario según el espacio que necesitamos cubrir. 

 

Con el portal para profesionales, REHAU se vuelve a posicionar como el partner más competitivo del mercado, ofreciendo el servicio más completo posible a sus clientes.