REHAU dispone de un amplio programa estándar de cantos, tanto en versión láser como con imprimación, que dan respuesta a las últimas novedades de las colecciones de los fabricantes de tableros más importantes de la industria del Mueble. A nivel internacional, la colección de REHAU para la firma EGGER es la más completa y mejor ajustada del mercado. Los diseños de REHAU encajan perfectamente con su completa gama de tableros, tanto a nivel de colores y decorados, como en otros aspectos como la graduación de brillo, estructura o grabado.

Asimismo, REHAU dispone también de un amplio abanico de diseños que dan respuesta a las nuevas colecciones de la firma KRONOSPAN. Unos cantos que encajan a la perfección con su colección de decorados imitación madera como con su colección en super alto brillo Acrylic gloss y Mirror gloss, la gama Contempo y sus últimas novedades.

Cabe destacar también, que a nivel nacional, REHAU ha incorporado nuevos diseños para cubrir las nuevas gamas de tableros Blues, Tango, Rock&Roll y Roble Jazz de la firma FINSA. Además, la colección standard de cantos de REHAU es también compatible con las últimas novedades de las firmas ALVIC, TOP FORM y TRANSFORMAD.

Como novedad, REHAU ha incorporado a su oferta una serie de colecciones con acabados ultra mates siguiendo así las últimas tendencias y que además muchos fabricantes están incorporando en su gama de tableros como las firmas ARPA con la colección Fenix NTM, EGGER con la colección Perfect Sense Matt y PFLEIDERER con su colección Xtrem Matt. Como innovación, añadir que REHAU ha lanzado estas colecciones en un grosor de 1 mm y estarán disponibles también en versión canto láser. 

Cantos Rehau 03

Portal para profesionales

REHAU dispone además de una plataforma única, para profesionales del mundo del mueble e interioristas, y que aporta todo tipo de informaciones y servicios útiles para el sector, incluyendo novedosas herramientas y configuradores online que facilitan enormemente el día a día de carpinteros, fabricantes y demás profesionales de la industria del mueble.

Entre los servicios online destaca el demonominado “Correspondencias entre colecciones”, una herramienta especialmente funcional que permite localizar, con unos sencillos pasos, la combinación perfecta entre canto y tablero. De este modo, se obtienen distintas propuestas de cantos para un mismo tablero, ya que el buscador cuenta con el completo programa en stock de  REHAU en todos los decorados, dimensiones y materiales acordes a los diseños de los tableros y laminados de los principales fabricantes nacionales e internacionales.

Cantos Rehau