Tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones, uno de los objetivos más importantes es lograr viviendas energéticamente eficientes, que además cuenten con un diseño atractivo e innovador. Consciente de ello, REHAU ha ampliado su programa de colores y acabados para todos sus sistemas de perfiles de ventana. 

Para adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada vivienda, REHAU ha apostado por ampliar la gama de colores y acabados disponible para todos sus sistemas de perfiles de ventana, incluido GENEO®. De esta forma, ofrece un total 53 tonalidades a elegir, entre las que destacan los nuevos y atractivos colores metalizados, diseños con un acabado superficial que imita la técnica de forja y cuyo relieve se aprecia al tacto.

nuevos colores y acabados

GENEO® es un sistema de última generación fabricado con RAU-FIPRO®, un material de alta tecnología desarrollado por el equipo de I+D de REHAU. Este material aporta por si mismo la rigidez y estabilidad necesarias a la ventana, por lo que permite prescindir en la mayoría de los casos del tradicional refuerzo de acero. De esta forma, se consiguen eliminar los puentes térmicos a través de los cuales se pierde energía.

GENEO® ofrece un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales gracias a su excelente aislamiento térmico. Además, permite crear un ambiente confortable y seguro en el hogar gracias a un aislamiento acústico óptimo y seguridad antirrobo.

perfiles de ventana geneo 04

Asimismo, los perfiles de ventana GENEO® se fabrican utilizando exclusivamente materiales de alta calidad, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas  aumentan su vida útil  y conservan su valor durante más tiempo.

Gracias a sus excelentes propiedades técnicas y a la ampliación de su gama de colores y acabados, los sistemas de perfiles de ventanas de REHAU se posicionan como la opción más atractiva, versátil y energéticamente eficiente del mercado.

perfiles de ventana geneo 02